Quequén: Intentaron recuperar una moto con piedras y palos

lunes, 22 de abril de 2019 · 13:07

Personal del Comando de Patrullas comunicó que detuvo a tres sujetos en Quequén tras un episodio de violencia en el que un grupo de jóvenes intentó recuperar una moto que estaba por ser secuestrada.

Sucede que el personal policial interceptó en 519 y 562 a un motociclista que circulaba sin patente, luces ni cachas. Cuando la policía requirió la documentación del vehículo, el joven motociclista de 18 años salió corriendo.

La policía corroboró que la moto tenía la numeración del cuadro y del motor suprimidas, por lo que iba a ser secuestrada.

Según consta en el informe policial, el joven regresó luego de unos momentos con otros dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, y con pedradas y palos sobre los uniformados, intentaron recuperar el vehículo. Al no conseguirlo, huyeron corriendo y fueron perseguidos hasta un domicilio a pocos metros sobre 562.

Los agentes ingresaron en la propiedad y detuvieron a los jóvenes secuestrando también la moto.

Los detenidos (uno de ellos menor de edad) fueron trasladados a la Comisaría 2da, donde se dió intervención a las UFI 1 y 5 bajo carátulas de "infracción al artículo 289 Inciso 3" y "atentado y resistencia a la autoridad".

90%
Satisfacción
4%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias