CUENTO DEL TÍO

#EnLasRedes: Se hacen pasar por empleados de una pescadería para pedir dinero

martes, 23 de abril de 2019 · 10:46

Volvió el cuento del tío a la ciudad bajo una nueva modalidad. La pescadería Santa Cecilia denunció a través de las redes sociales que “andan circulando unos hombres por la ciudad y tocan las puertas de las casas a cualquier hora diciendo que son empleados de la Pescaderia Santa Cecilia y que se les pincho una rueda, si los pueden ayudar o darles plata”.

El comunicado escrito por el propietario de la firma de la zona portuaria necochense, Roque Bruno, intenta alertar a sus clientes y al público en general. Aparentemente, estos sujetos intentan aprovecharse de la amabilidad de los necochenses y utilizan la marca de un comercio prestigioso para sacarle rédito.

“También andan otros tocando puertas de las casas y dicen que venden pescado de Santa Cecilia”, apuntó y señaló que “nada de todo esto es cierto”.

“Nosotros no vendemos pescado a nadie tocándole la puerta, solamente vendemos en nuestro local y los envíos a domicilio son solo a las personas que lo piden y entregados por el dueño del negocio Roque en su camioneta con los logos de la pescadería”, expresó Bruno y sentenció “no queremos que usen nuestro nombre para beneficios ajenos y que puedan ensuciar algo que costo tanto lograr”.

Por último reiteró que “ninguno de nuestros empleados anda en la calle pidiendo ayuda, es una emboscada que utilizan para realizar actos delictivos”.

Al memento de la confección de esta nota, a publicación contaba con 80 comentarios y había sido compartido unas 460 veces en Facebook. 

3%
Satisfacción
1%
Esperanza
84%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias