Recuperaron un nivelador de suelo valuado en U$S10.000 tras un allanamiento

sábado, 27 de abril de 2019 · 12:57

Un dispositivo de medición de gran valor fue encontrado en el interior de una vivienda mientras se realizaba un allanamiento. El instrumento había sido robado en 2017 del interior de un auto propiedad de una compañía de la ciudad de Buenos Aires.

Según la Dirección Departamental de Investigaciones, “el avance de otra investigación permitió al personal recuperar un nivelador de suelo marca “Humboldt” MOD. H-4140 Serie C370 con valija correspondiente valuado en diez mil dólares”, que se encontraba en una casa de la calle 52 al 3900.

“Hace poco menos de dos años que directivos de una compañía de estudios de suelos de Buenos Aires denunciaron el robo, en circunstancias que dejaran dentro de su automóvil estacionado en calle 10 (sector de pista de motocross) y alejaran por algunas horas, al regresar constataron que el nivelador había sido sustraído”, expresaron.

Según informaron los empresarios de la compañía, respecto al equipo de nivelación aludido, solo existen tres en todo el país, y su valor está valuado en diez mil dólares.

Tras secuestrar los elementos, un sujeto de 21 años –cuyos demás datos personales no se dieron conocer–, fue notificado de la formación de la causa por encubrimiento.

 

90%
Satisfacción
2%
Esperanza
1%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias