Incendio en Quequén: Dos ancianos sufrieron graves quemaduras

martes, 21 de mayo de 2019 · 22:28

Dos ancianos resultaron gravemente heridos cuando se produjo un incendio en la vivienda que ocupaban en calle 525 al 2700, en la hermana ciudad de Quequén.

La policía se acercó inmediatamente al lugar alertados por el 911 y varios agentes ingresaron en la vivienda en llamas para sacar a dos ancianos amigos: un hombre de 85 años y una mujer de 87. 

El hombre y la mujer rescatados presentaban bajos signos vitales y quemaduras en sus rostros, aunque recuperaron el pulso y la respiración gracias a las prácticas de RCP que le brindaron sus rescatadores.

Las dos víctimas fueron asistidas y trasladadas al hospital local, donde permanecen con estado de salud reservado dado que tienen las vías respiratorias comprometidas por haber inhalado el humo del incendio. 

Tres dotaciones de bomberos extinguieron las llamas y en una primera especulación se cree que el incendio se produjo por un accidente con una estufa hogar.

Un policía tuvo que ser asistido tras el rescate dado que también sufrió un principio de asfixia por los gases aspirados durante el rescate.

Ahora interviene en el episodio la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Necochea.

11%
Satisfacción
3%
Esperanza
2%
Bronca
77%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias