Usurpó una casa y el dueño lo agarró "in fraganti"

martes, 21 de mayo de 2019 · 21:44

Sucedió en Costa Bonita: un hombre de 28 años fue arrestado por "usurpación", "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" e "infración a la ley 23737 (ley de drogas), luego de ser sorprendido en el interior de una casa con un arma y cogollos de marihuana.

Los eventos se registraron en la calle 9 de Costa Bonita, donde un vecino de 78 años, dueño de una casa en esa calle, constató al llegar que alguien había roto la puerta de su casa (el vecino volvía de Buenos Aires).

En el interior de la casa el hombre encontró un pistolón calibre .14 con una serie de cartuchos de dos calibres diferentes y una caja de plástico y tres frascos con cogollos de marihuana. 

Cuando estaba la policía en el lugar junto al dueño de casa se apersonó al lugar el sospechoso, que indicó que estaba viviendo allí. inmediatamente el hombre quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría.

Se secuestraron el arma y los cogollos y se dió intervención a la policía científica y al personal de Drogas Ilícitas para realizar las pericias correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias