Murió un joven tras accidentarse en su moto en la avenida 43

lunes, 27 de mayo de 2019 · 18:10

Un joven que sufrió un accidente motociclistico en una de las arterias de nuestra ciudad murió este domingo luego de pasar un día internado en un hospital de Mar del Plata.

Se trata de Andrés Alejandro Olivera de 28 años, domiciliado en la calle 67 al 4200 de nuestro medio quien, por motivos que aún son materia de investigación, perdió el control del motovehículo en el cual se trasladaba e impactó de lleno contra el asfalto.

El hecho se registró en la tarde de este sábado, alrededor de las 17 horas en la avenida 43 entre 46 y 66, según informó la policía. Olivera manejaba una moto CG 150 dominio 441 JPO. Al caer del rodado, el joven sufrió fractura de cráneo.

El joven fue trasladado en ambulancia al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde recibió las primeras curaciones. Desde allí, debido a su grave cuadro, fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde, a pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud, lamentablemente murió este domingo.

Según el canal TSN, en  la Seccional Primera de Policía se labraron las actuaciones pertinentes por “muerte por accidente”, tomando intervención también Policía Científica y la Fiscalía Departamental Nº 2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.

Los restos del infortunado Andrés Alejandro Olivera de 28 años fueron velados en la empresa Depierro Picardi en la calle 56 y en la mañana de este lunes fueron inhumados en el Cementerio Municipal con un importante acompañamiento de familiares, amigos y allegados.

13%
Satisfacción
7%
Esperanza
10%
Bronca
59%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias