Camionero le disparó a dos presuntos boquilleros en el acceso a ACA

viernes, 31 de mayo de 2019 · 11:31

El episodio se registró este jueves en el acceso a la playa de camiones que tiene ACA en inmediaciones del Puerto Quequén: dos personas resultaron heridas durante una balacera cuyas causas están tratando de determinarse.

Sucede que personal de la Comisaría 2da de Quequén y del Comando de Patrullas de Necochea se acercó a la esquina de 507 y 530, en el ingreso a la playa de camiones, donde se había producido un incidente con disparos de arma de fuego.

En el lugar se encontraban dos sujetos, uno de 36 años y otro de 24, que fueron sorprendidos por un tercero que circulaba en una moto enduro color negra. Según los testimonios recogidos en el lugar del hecho, el motociclista, que sería camionero, empezó a dispararle a los sujetos sin mediar palabra y luego se dió a la fuga.

Producto del ataque, uno de los agredidos recibió un balazo en la pantorrilla de la pierna izquierda, y el otro en el muslo de su pierna izquierda. Ambos fueron trasladados al hospital local con lesiones de un arma calibre 22.

La policía ahora tendría identificado al agresor (que contaría con amplios antecedentes policiales) y un aparente movil: una disputa por una bolsa de cereal barrido.

Desafortunadamente las cámaras del lugar no registraron en video el hecho, por lo que se tramita ahora en la UFI Nº 1 la posibilidad de realizar allanamientos sobre un posible sospechoso.

Se inició una causa de oficio por "abuso de arma" y "lesiones".

Comentarios

Otras Noticias