Accidente fatal en Quequén: Chocó un poste de luz y murió

sábado, 15 de junio de 2019 · 09:59

Un accidente de tránsito fatal tuvo lugar en la madrugada de este sábado en la localidad de Quequén. Lamentablemente, un joven que conducía una camioneta chocó contra un poste de alumbrado público y falleció en el acto.

El hecho ocurrió a las 6:48 horas, según el registro de una cámara de seguridad a la que tuvo acceso Cuatro Vientos que captó a la pick up marca Ford Ranger dominio colocado CGY 932 segundos antes del choque.

Por motivos que son materia de ingestigación, la camioneta realizó una brusca maniobra, salió de la calzada y chocó con violencia contra un poste de luz de la plaza Hipólito Yrigoyen de calle 519 entre 558 y 560. El hombre que manejaba el rodado, del que hasta el momento no trascendió su identidad, murió instantáneamente producto de las severas heridas que le causó el impacto.

Cámara de seguridad 

Efectivos del Comando de Patrullas, personal de la Comisaría Segunda, Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar. El cuerpo sin vida quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la Ford Ranger, por lo que tuvieron que trabajar durante horas para extraerlo.

Información en desarrollo.

 

6%
Satisfacción
2%
Esperanza
6%
Bronca
73%
Tristeza
4%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias