Desesperada búsqueda de Joaquín, un joven necochense de 16 años

sábado, 22 de junio de 2019 · 11:29

La policía activó la búsqueda de Joaquín Sudrot, un joven oriundo de Necochea de 16 años del que, desde la tarde de este viernes, nada se sabe.

El estudiante se retiró de su vivienda de calle 71 al 2800 ayer alrededor de las 17 horas hacia otro domicilio al cual no se hizo presente. 

Desde ese momento, su familia lo busca desesperadamente. Según expresaron fuentes de la Dirección Departamental de Investigaciones a Cuatro Vientos, hasta el mediodía de este sábado el adolescente no había aparecido aun, por lo que se activó un nuevo protocolo en el cual intervienen diversas fuerzas de la ciudad para intensificar su búsqueda.  

De acuerdo a la información suministrada por la DDI el menor posee teléfono celular aunque no se pudo establecer una comunicación.

Al momento deretirarse de su domicilio, Sudrot vestía zapatillas marca Vans color negro, un buzo con capucha de color azul oscuro, un saco de paño color gris, un pantalón jean de color azul, una mochila de color azul y negra de la marca Rusty,

Joaquín mide aproximadamente de 1.81 mts, es delgado y tez blanca. Tiene ojos marrón oscuro y pelo corto lacio castaño oscuro.

Quienes puedan reconocerlo, se dispuso una línea telefónica para comunicarse con la DDI. (02262) 433419. También se pueden dirigir a la dependencia ubicada en calle 63 nro. 1463 de Necochea.

 

6%
Satisfacción
48%
Esperanza
3%
Bronca
34%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias