Asaltaron e hirieron a un remisero en Quequén

martes, 4 de junio de 2019 · 11:26

La Policía de la Comisaría 3era informó que realizó dos allanamientos en Quequén en virtud de un asalto que sufriera el lunes un remisero de la agencia "Única".

Sucedió que el remisero levantó a un pasajero en la calle que le indicó una dirección en un barrio de Quequén. Cuando estaban llegando al lugar, el pasajero se tornó violento y sacó un cuchillo con el que le produjo cortes en la mano y el cuello al remisero. Cuando el remisero entregó la recaudación, el ladrón huyó con un cómplice.

Luego de ser atendido por médicos por sus heridas de caracter leve, el remisero radicó la denuncia policial, que desembocó en una investigación que llevó a dos allanamientos en Quequén: los policías buscaban a dos sospechosos de 22 y 24 años que serían los responsables del atraco.

Durante los allanamientos a las casas de los sospechosos (ambos con amplios antecedentes policiales), se encontraron un cuchillo tramontina, un teléfono celular LG K350 que tenía pedido de secuestro desde febrero y un buzo tipo canguro negro que sería uno que usaron los ladrones para cometer el robo.

Ahora la investigación está en manos de la UFI Nº 30 del Departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias