Crimen en La Dulce: Secuestran cuchillos en allanamiento

miércoles, 10 de julio de 2019 · 01:43

Se realizó en las últimas horas un allanamiento sobre un domicilio en La Dulce en el marco de la investigación por el asesinato de Cervanto Romero (50) en la noche del domingo 7-07.

El procedimiento policial se realizó en una casa de la calle 22 al 1300, en La Dulce, a manos de una comisión encabezada por el instructor judicial, Dr. Gabriel Ortiz, de la UFI Nº 20.

Del procedimiento resultó el secuestro de 3 cuchillos de caracteristicas similares a las del que se empleó para el crimen, por lo que se iniciarán sobre ellos una serie de pericias para determinar si alguno es el arma homicida.

Por el asesinato permanece detenido en la Comisaría 1era de Necochea, Luciano Elía, de 37 años, quien habría asestado un cuchillazo mortal a Romero en el marco de una discusión en un partido de truco que disputaban en el bar El Abuelo, de la localidad dulcense.

El propietario del establecimiento comercial y parroquianos testificaron que Elía “habría mantenido una disputa con la victima luego de un partido de truco; quien luego de cometer el hecho se había fugado a pie del lugar".

Posteriormente el agresor fue detenido y comenzaron las actuaciones judiciales por HOMICIDIO, con injerencia de la UFI N° 20 Dra. Verónica Posse del departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias