Huyó de la policía andando en moto por la vereda

miércoles, 10 de julio de 2019 · 01:43

Enloquecida carrera de un motociclista en Quequén: un sujeto vió a un patrullero y emprendió una fuga en la que se subió a la vereda y condujo de manera temeraria, poniendo en riesgo la vida de eventuales transeúntes, informó el parte policial.

Según el reporte del Comando de Patrullas de Necochea, un joven de 19 años fue detenido tras una persecusión por Avenida Benedicto Campos (Ex Lobería), en la que a bordo de una moto Skua 150 cc blanca se daba a la fuga.

La persecusión comenzó cuando el sujeto de la moto vió la patrulla y decidió alejarse de ella rápidamente y "subiendo a las veredas y conduciendo de forma temeraria", según la policía.

Al llegar a la intersección de la avenida con calle 527, el joven motociclista perdió el control de su vehículo al intentar subir a la vereda peatonal, por lo que fue alcanzado por la policía, que lo detuvo de inmediato.

El joven fue trasladado a la Comisaría 2da y la moto fue secuestrada por la División de Tránsito Municipal, dado que circulaba sin papeles y sin casco.

Ahora interviene la UFI Nº 3 en una causa bajo la carátula de "resistencia a la autoridad" a cargo del Dr. Guillermo Sabatini. La moto quedó secuestrada en el playón de Tránsito de la municipalidad.

Comentarios

Otras Noticias