SIN LESIONADOS

Susto en la Ruta 228: Un auto con un matrimonio y su hija volcó y terminó en la banquina

domingo, 28 de julio de 2019 · 21:05

Una familia oriunda de la vecina ciudad de Mar del Plata volcó el automóvil en el que se trasladaba por la ruta 228, a minutos de nuestra ciudad, y pese a la gravedad del accidente sus integrantes se encuentran en buen estado de salud.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo, cuando cerca de las 15 una pareja compuesta por un hombre de 38 años y una mujer de 39, viajaba junto a su pequeña hija de 2 por la mencionada arteria. A la altura del kilómetro 20, el vehículo marca Renault Clio de color verde se despistó por motivos que son materia de investigación, y luego volcó.

Minutos más tarde, arribaron al lugar miembros de Destacamento Vial Quequén y los integrantes de la familia fueron socorridos. Si bien se encontraban visiblemente ilesos, se dispuso que los tres fueran trasladados al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde recibieron la atención médica correspondiente. Luego, la pareja y su pequeña hija obtuvieron el alta y se retiraron del nosocomio.

Según trascendió, quien conducía el vehículo era el hombre, y del accidente no habría participado otro rodado. En el lugar del hecho se hicieron presentes los uniformados de la citada dependencia de Quequén y realizaron las actuaciones correspondientes, aunque el tránsito de la ruta no fue interrumpido.

 

1%
Satisfacción
10%
Esperanza
19%
Bronca
57%
Tristeza
8%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias