UN IMPUTADO

Tres allanamientos en Quequén vinculados a reiterados robos

domingo, 25 de agosto de 2019 · 19:53

A raíz de reiterados robos, efectivos de la D.D.I. Necochea profundizaron las investigaciones que culminaron con tres allanamientos y la imputación de un sujeto.

Los allanamientos fueron avalados por la Justicia de Garantías luego de que fueran analizados. Los mismos se llevaron a cabo este viernes 23-08 en calle 574 al 1700, 576 y 543 (Fábrica abandonada) y 574 N° 1700 de Quequén.

Los hechos derivan de denuncias de vecinos por la sustracción de elementos desde sus vehículos y exterior de comercios, de investigación, análisis fílmicos de cámaras de seguridad y testimonios recabados, a través de lo que lograron  establecer la identidad del sospechado.

En la causa interino la Fiscal Dra. Veronica Posse a cargo de la UFI Nro. 30.

Fuentes indicaron a Cuatro Vientos indicó que el sujeto investigado asolaba el barrio, incluso muchos vecinos se negaron a declarar por miedo y temor a represalias por parte del mismo.

En uno de los domicilios hallaron oculto una cuadro y un motor oculto los que tenían su numeración adulterada y prendas de vestir relacionadas a la vestimenta del autor del hecho.

Por disposición de la UFI interviniente el individuo (24), fue imputado por el delito “ROBOS REITERADOS” e “INF. ART. 289 INC 3° DEL C.P”.

 

64%
Satisfacción
5%
Esperanza
2%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias