Detuvieron en ruta 228 a dos sujetos con una vaquillona robada dentro del coche

jueves, 29 de agosto de 2019 · 22:04

Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano en conjunto con personal del Destacamento Vial Quequen, en Operativo conjunto de prevención ilícitos, sobre Ruta Nacional 228 interceptaron un automóvil Volkswagen Gol 3 puertas de color bordo con dos ocupantes, que circulaba desde San Cayetano hacia Necochea.

Como el coche iba con cierta inclinación por su carga, llamó la atención de los uniformados que decidieron detener al coche. Luego de realizar requisa del interior se constató llevaban un novillito maneado en el baúl al cual le habían cercenado la oreja para extraer la caravana identificatoria.

Posteriormente identificaron por la marca estampada a fuego que el animal resultaba propiedad del establecimiento donde el conductor del rodado trabajaba. Se presentó en el lugar el propietario del campo y relató que el vacuno había sido sustraído por el empleado infiel, como así también un cargador de baterías que le fue hallado en el automóvil.

Los dos ocupantes del coche fueron detenidos y se labraron actuaciones por "abigeato agravado" y "hurto agravado" con intervención de la UFI Nº 03 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini del Departamento Judicial Necochea, quien en la fecha hizo comparecer a los detenidos fines recepcionarle declaración indagatoria en la sede de esta fiscalía.

Comentarios

Otras Noticias