Remisero necochense murió al chocar contra un camión en la Ruta 228

viernes, 9 de agosto de 2019 · 18:08

Un joven oriundo de Necochea que desempeñaba labores como remisero en la vecina ciudad de Tres Arroyos, perdió la vida este viernes por la mañana en un accidente de tránsito sobre la Ruta 228.

Se trata de Cristian Javier Farías, de 30 años, quien viajaba en un vehiculo marca Volkswagen Gol color blanco con dos pasajeros menores de edad rumbo a la Escuela Agropecuaria, donde concurren como alumnos.

Farías, quien estaba radicado en Tres Arroyos hace solo tres meses, trabajaba en una agencia de remisse local. El necochense tomó pasaje en las primeras horas de hoy rumbo a un establecimiento educativo para trasladar a dos adolescentes de 15 y 16.

Lamentablemente, en el kilómetro 132 y por motivos que son materia de investigación, el chofer apodado "Tato" chocó contra un camión que se dirigía hacia nuestra ciudad y perdió la vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehiculo de alquiler y rodado pesado habrían chocado de manera lateral, aparentemente en una maniobra de sobrepaso.

Según informaron fuentes del Hospital Pirovano, uno de los menores sufrió una fractura de fémur y el otro presentó un golpe en el pecho.

El camionero fue identificado como  Manuel Tomás Bayón, de 42 años, oriundo de San Francisco de Bellocq, quien resultó ileso.

 

Comentarios

Otras Noticias