Aprehendieron a un joven con marihuana para la venta frente al Hospital

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 10:57

Un joven de 21 años fue aprehendido en la noche de este martes en inmediaciones al Hospital Dr. Emilio Ferreyra por llevar en su poder marihuana fraccionada para la venta.

Según informó el Comando de Patrullas local, personal de la fuerza observaron a dos sujetos en la plaza de la avenida 59 y calle 102, frente al nosocomio local. En ese momento, uno de ellos escapa al percatarse de la presencia policial, mientras que el hombre restante fue interceptado.

Se constató que entre sus prendas llevaba un total de nueve envoltorios “de lo que se presume marihuana por su olor, color y textura”, afirma el CP.

Se secuestró la sustancia y se trasladó al joven del cual no trascendió su identidad a la Comisaría Primera a fines legales.

El hecho fue caratulado “tenencia de estupefacientes para su comercialización. Interviene la UFI Nº 30 del Departamento Judicial de Necochea.

“La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantienen en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados”, explica el CP.

60%
Satisfacción
9%
Esperanza
13%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias