Tres jóvenes fallecieron en el incendio de una casilla en 51 y 94

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 07:55

El incendio de un colectivo/casilla en 51 y 94 dejó el saldo de tres personas jóvenes fallecidas que aún deberán ser identificadas por las pericias de las autoridades.

Cerca de las 6 de la mañana los bomberos y la policía concurrieron al lugar porque la casilla estaba en llamas. En el lugar trabajaban tres jóvenes que estaban acondicionando la casilla y que aún no han sido identificados: aparentemente los jóvenes se quedaron dormidos luego de trabajar en el lugar cuando se iniciaron las llamas.

En las primeras pericias se determinó que las llamas se originaron dentro de la casilla. Se está investigando si el incendio se originó por motivos intencionales o un accidente (podría haber pasado que uno de los jóvenes se quedara dormido con un cigarrillo prendido, por ejemplo).

Ahora la policía y los bomberos trabajan en el lugar realizando pericias junto a la Policía Científica, la DDI y Personal de la Comisaría 1era.

Se iniciaron actuaciones por "averiguación de causal de muerte" con intervención de la UFI de turno a cargo del Dr. José Luis Cipolletti.

Comentarios

Otras Noticias