Menores golpearon a un remisero que les impidió tomar alcohol dentro del auto

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:54

El Comando de Patrullas de Necochea informó que dos menores fueron aprehendidos por golpear a un remisero que les impidió tomar bebidas alcohólicas mientras viajaban en el vehículo de alquiler.

Los efectivos advirtieron en la estación de servicio de GNC avenida 59 y calle 68 que tres sujetos se encontraban confrontando. Uno de ellos, un chofer de la empresa de remisses 45 1111 quien presentaba una herida cortante en el omóplato derecho. Los restantes, dos menores de edad que minutos antes viajaban en el rodado.

Según el CP, los jóvenes habrían golpeado al chofer luego de que les impidiera a los menores tomar bebidas alcohólicas dentro de habitáculo del automóvil lo que habría generado una confrontación.

El trabajador debió ser trasladado en ambulancia al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde recibió las primeras curaciones. Por su parte, los menores fueron trasladados a la Comisaría Primera junto a un mayor responsable.

Se labraron actuaciones por “lesiones en flagrancia”. Interviene la UFI de menores en turno del Departamento Judicial de Necochea.

6%
Satisfacción
5%
Esperanza
81%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias