Dos sujetos detenidos por robar insumos de un establecimiento agropecuario

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 19:33

Dos empleados de un establecimiento rural del interior del partido de Necochea fueron detenidos acusados de robar insumos agropecuarios.

Según informó el Comando de Prevención Rural San Cayetano, en momentos que se desarrollaban recorridos por prevención de ilícitos de abigeato interceptaron  en el camino vecinal conocido como La Media Luna” un automóvil marca Peugeot 504 de color azul en el cual se desplazaban dos personas.

A los sujetos que resultaron ser oriundos de la localidad de Juan N. Fernández y de Claraz, se les encontró una lata de aceite refinado para maquinarias y un bidón de 20 litros de gasoil.

El robo se había perpetrado horas antes en un campo donde trabajaban.

En presencia de su empleador, se estableció que los insumos que eran transportados en el automóvil fueron robados del establecimiento agropecuario “aprovechándose de la confianza de sus dueños y ante la ausencia de los mismos”, según comunicó el CPR.

Los productos robados fueron secuestrados y los sujetos fueron aprehendidos por “Robo agravado Campestres de insumos dejados en el campo”. Interviene la UFI Nº3 a cargo del Dr. Sabatini.

42%
Satisfacción
8%
Esperanza
18%
Bronca
11%
Tristeza
7%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias