Una familia necochense fue víctima de un robo “piraña” en Bahía Blanca

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 11:29

Una familia necochense que viajaba con destino a Río Colorado a pasar sus vacaciones fue atacada por un grupo de delincuentes este viernes en el paraje El Guanaco, en la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió en una zona donde el tipo de robo denominado “piraña” es recurrente. Mientras el grupo familiar pasaba por el lugar, aminoraban su marcha en la camioneta marca Ford en la que se trasladaban. Así, unos ladrones aprovecharon la circunstancia y desvalijaron a los necochenses.

"Ahí en la circunvalación mi marido venía muy despacio en la camioneta, estaba todo oscuro, frenó y ahí los vio detrás. Nos sacaron todo el equipaje, pero lo que más necesitaríamos es la mochila de nuestro hijo que está triste porque se le llevaron todas sus cosas", dijo Marianela Mendoza al programa Telefé Noticias de Bahía Blanca.

La mujer sostuvo que su pareja ya había advertido movimientos sospechosos cuando debieron detener el vehículo "porque justo paró un camión" delante suyo.

Los delincuentes se abalanzaron con una rapidez llamativa para sustraer todo lo que esté a su alcance, e incluso como si ya fuera parte de una práctica común en el sector.

"Además se robaron la medicación de mi marido que es diabético. Tuvimos que comprar todo", agregó.

Mariela indicó que radicaron en el destacamento policial local la correspondiente denuncia, y también manifestó que tuvieron que interrumpir sus vacaciones y regresar a su ciudad por el contratiempo originado por los inescrupulosos malvivientes.

Por último realizó un pedido especial a las autoridades policiales correspondientes, en caso de que aparezca la totalidad o una parte del equipaje robado.

"Sería muy importante encontrar la mochila de mi hijo. Allí tenía todo, su puff (para tratamientos bronquiales) y además tenía sus carpetas que se llevó para poder estudiar", finalizó.

6%
Satisfacción
1%
Esperanza
81%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias