MAÑANA ACCIDENTADA

Cuatro choques en pocos minutos causaron tres mujeres heridas

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 16:35

La húmeda mañana y la persistente llovizna mantuvieron las calzadas húmedas en todo el casco urbano de Necochea y Quequén; esto sumado a la negligencia a la hora de manejar, dejó cuatro accidentes de tránsito en las calles necochenses.

Todos se registraron en un radio adyacente al micro centro de la ciudad y dejaron en total un saldo de tres mujeres heridas.

En la avenida 59 y calle 72, dos mujeres que conducían dos automóviles resultaron con algunas heridas leves luego de chocar los rodados que manejaban, un Chevrolet Corsa gris y un Ford Fiesta negro. Ambas fueron atendidas por Bomberos de Necochea.

Minutos después y a pocos metros de distancia, una motociclista resultó herido luego de accidentarse con su motovehículo. El choque se produjo contra un automóvil marca Volkswagen Voyage color gris que intentaba cruzar la intersección de las calles 61 y 70. La mujer que conducía el rodado menor debió ser trasladada mediante una ambulancia del SAME hacia el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde fue asistida por un fuerte golpe en una de sus piernas.

El tercer accidente se registró en la esquina de 63 y 56  cuando un automóvil marca Audi color gris chocó contra un Toyota Corolla color negro. A pesar del fortísimo impacto que causaron importantes pérdidas materiales, no se registraron heridos.

Por último, un Volkswagen Gol color gris oscuro y una camioneta marca Toyota Hilux de color negro, terminaron con importantes daños producto de un choque en el cruce de la avenida 58 y la calle 73. A pesar del importante impacto, los conductores no sufrieron heridas.

 

10%
Satisfacción
11%
Esperanza
21%
Bronca
37%
Tristeza
9%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias