Detuvieron al agresor del joven baleado en año nuevo

sábado, 11 de enero de 2020 · 09:58

Este viernes, José Horacio Gorozo de 44 años, fue detenido acusado de haber disparado con un arma de fuego a Ricardo Salinas en año nuevo.

El joven de 20 años terminó internado luego de recibir un impacto de bala de mediano calibre en el costado izquierdo de la zona abdominal, aparentemente, en ocasión de una discusión. El hecho ocurrió el 1 de enero en la puerta de su domicilio de calle 43 y 82.

La víctima fue trasladada al hospital Ferreyra donde fue depositado por un amigo, quien dejo en la guardia. Salinas debió se intervenido de urgencia, pero se conociera que se encuentra fuera de peligro y en plena recuperación.

Las tareas investigativas llevadas adelante por el fiscal José Luis Cipoletti, titular de la UFI Nº 1 con el apoyo de la Dirección Departamental de Investigaciones, permitieron recopilar elementos probatorios para que la justicia de garantías autorice la detención del autor del hecho.

Si bien la justicia de garantías ya había otorgado una orden de allanamiento para el domicilio del sospechado, la identificación del agresor y los elementos secuestrados, sirvieron para fortalecer la etapa de investigación.

Las fuentes policiales informaron que se realizó un allanamiento en el domicilio de Gorozo en calle 43 y 80, vivienda cercana de donde ocurriera el hecho, se identificara al agresor y secuestraran prendas de vestir como elemento de interés para la causa. Con el cúmulo de elementos de prueba en la causa, el Fiscal de la causa realizo una presentación de detención ante el juzgado de garantías quien avalo en la tarde de este viernes.

Efectivos de la DDI, inmediatamente detectaron la presencia del autor del hecho, luego de realizar una sostenida vigilancia en los lugares habituales, en calle 43 y 82 lograron detectar su presencia, quien no ofreció resistencia. Gorozo José Horacio de 44 años, quedo detenido imputado del delito de lesiones Graves.

39%
Satisfacción
4%
Esperanza
17%
Bronca
21%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias