Ruta 228: Dos menores terminaron heridos tras un vuelco cerca de la rotonda de Energía

martes, 21 de enero de 2020 · 09:14

Una familia oriunda de la provincia de Neuquén que se trasladaba sobre la Ruta 228 sufrió un el vuelco de su vehículo y dos menores debieron ser hospitalizados.

Por motivos que son materia de investigación, el chofer del rodado, un automóvil Renault Capture color gris, perdió el control y se despistó, mordiendo la banquina y, posteriormente, produciendo un vuelco.

El siniestro vial se registró en la tarde de este lunes en el kilómetro 62 de la vía que une a Necochea con Tres Arroyos, cerca de la rotonda de la vecina localidad de Energía.

En el vehículo viajaban Cristian León de 44 años y Soledad Russo de 36 junto a sus tres hijos menores de edad.

Producto del accidente dos de los menores, uno de 1 año con traumatismos en su cabeza y una niña de 8 con una fractura en uno de sus hombros, debieron ser trasladados al hospital municipal Dr. Ignacio Pirovano de Tres Arroyos. Los niños fueron atendidos en el sector de pediatría del nosocomio tresarroyense fuera de peligro.

En el lugar trabajó CPR de San Cayetano, efectivos de la comisaría de San Cayetano, Vial Quequén y ambulancias y bomberos de San Cayetano.

 

5%
Satisfacción
1%
Esperanza
7%
Bronca
72%
Tristeza
7%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias