Detenido por golpear y amenazar de muerte a su pareja

miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:28

Un hombre fue detenido en una causa de violencia de género y, tras un allanamiento, se le secuestró un revolver con proyectiles.

El hecho fue denunciado el día 19/01 por una mujer quien manifestó que su pareja se volvió violento, llegando a recibir golpes y amenazas de muerte.

La fiscalía temática en delitos de Violencia de Genero N° 10 a cargo del Dr. Marcos Bendersky tomo inmediata intervención y derivó la investigación en la DDI. Los efectivos policiales efectuaron tareas investigativas, pudiendo establecer el  domicilio del agresor.

Con estos datos, el Fiscal solicitó a la Justicia de Garantías una orden de allanamiento para la vivienda donde vivía la persona investigada, la que fue autorizada en el día de ayer.

El allanamiento fue realizado por el propio personal de la DDI en calle 81 al 700, pudiendo hallar en la vivienda un revolver calibre 22 corto marca Bagual con 9 proyectiles.

Por disposición del Dr. Bendersky un hombre de 36 años -cuyos datos no trascendieron-  quedó aprehendido  y alojado en una dependencia policial imputado de una causa por el delito de amenazas y lesiones leves.

19%
Satisfacción
3%
Esperanza
19%
Bronca
26%
Tristeza
26%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias