Apareció la adolescente que se fugó de su casa el 13 de enero

sábado, 25 de enero de 2020 · 11:29

Melany, una joven de 16 años que se fugó de su casa tras una discusión con su madre fue hallada este viernes en la rambla municipal por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones.

La adolescente fue vista por última vez el 13 de enero por su progenitora en su domicilio de avenida 554 al 1800 pero la denuncia fue realizara recién el miércoles 22 del corriente mes por lo que la DDI activó un operativo de búsqueda el cual fue satisfactorio.

Según comunicó la fuerza, Melany “fue encontrada ayer sana y salva por efectivos de la DDI en las inmediaciones de la rambla” y remarcaron que “era intensamente buscada por la policía de investigaciones (DDI), con motivo de la denuncia radicada por su madre, quien manifestó la ausencia de su hija desde el 22 de enero tras una fuerte discusión porque la menor habría vuelto a frecuentar al ex novio con quien tiene una restricción de acercamiento por episodios de violencia”.

Según pudo saber Cuatro Vientos, la adolescente fue hallada junto a un joven que posee antecedentes psiquiátricos y que había comunicado mediante Facebook que se iba a suicidar, por lo que familiares y allegados comenzaron a buscarlo. El hombre fue encontrado sano y salvo en las últimas horas.

 

13%
Satisfacción
9%
Esperanza
39%
Bronca
9%
Tristeza
20%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias