Secuestraron cuatro armas y más de cien municiones

miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:38

El avance de una investigación por una causa de hurto permitió a efectivos de la DDI Necochea encontrar cuatro armas de fuego y un centenar de municiones en un allanamiento.

El hecho ocurrió el 30 de diciembre, en la vivienda de una abuela de 76 años a quien le sustrajeron varios elementos, desde entonces el Fiscal José Luis Cipoletti a cargo de la UFI Nº 1, junto a la DDI de esa ciudad fueron reuniendo elementos de prueba para acreditar la autoría del hecho. El insistente trabajo investigativo del Fiscal y de la DDI alcanzo para que la Justicia de Garantías concediera una orden de allanamiento para la vivienda de la persona sospechada.

La medida fue realizada este lunes a la tarde en calle 83 al 3100 de Necochea, cuando la policía de la DDI irrumpió en la morada y procedió al secuestro de elementos que se podrían acreditar serían propiedad de la damnificada, las que no obstante deberán someterse a reconocimiento y por ese motivo no se dieron a conocer. Asimismo los uniformados hallaron en el mismo lugar una escopeta marca Centauro calibre 14mm, un revolver calibre 32mm, una escopeta marca Centauro calibre 16mm, una carabina marca Pantera calibre 22mm, once cartuchos calibre 14 mm, seis cartuchos calibre 16 mm, setenta y nueve  cartuchos calibre 22mm, treintiseis cartuchos calibre 38 mm, dos cartuchos calibre 36 mm, dos cartuchos calibre 12 mm, un porta cartuchos de cuero de escopeta, y siete cartuchos calibre 28mm, las que fueron incautados.-

En la vivienda se encontraban dos hombres de 72 y 33 años y una mujer de 27 años, cuyos datos no fueron aportados a la prensa.

El Fiscal de la causa dispuso la notificación de formación de la causa a los dos hombres por delito infracción al artículo 189 bis del Código Penal y la imputación del inicio de proceso por delito de hurto a la mujer. 

62%
Satisfacción
8%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias