El joven baleado se recupera favorablemente y la DDI realizó un allanamiento por la causa

viernes, 3 de enero de 2020 · 11:41

Ricardo Nicolás Salinas, el joven de 20 años baleado en el abdomen tras una fuerte discusión en la avenida 43 y 82 se recupera favorablemente mientras se encuentra internado en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra. Por su parte, la Dirección Departamental de Investigaciones realizaron un allanamiento en el domicilio del agresor.

La DDI local comunicó que “el rápido accionar de la Fiscalía a cargo del Dr. José Luis Cipoletti y la DDI permitió identificar al agresor del joven baleado el día miércoles. Fue realizado un allanamiento donde se identificó al agresor y se secuestraron elementos de interés”.

Según informó la fuerza, “Salinas se encuentra fuera de peligro luego de atravesar por una cirugía de urgencia por herida de arma de fuego en el abdomen. Salinas continúa internado en el hospital municipal Ferreyra, aunque todo indicaría que se va a recuperar su estado de salud sin ningún problema”.

En cuanto al allanamiento, fuentes policiales informaron que el fiscal Cipoletti a cargo de la UFI Nº 1, solicitó una serie de diligencias a la policía, las que dispuso realizar a la DDI con sede en calle 63 y diagonal San Martín, quienes de acuerdo a distintos testimonios, averiguaciones e informes, recabaron datos relacionado al hecho que permitieron determinar quien pudiera ser el autor del hecho.

Con estos elementos de prueba, fueron analizados por el Dr. Cipoletti y el Juzgado de Garantías, quien autorizó a realizar el allanamiento para el domicilio del sospechado, en calle 39 al 3200 de Necochea, diligencia que se practicó este miércoles en horas de la madrugada. En el lugar fue identificado fehacientemente al sujeto quien se encuentra sindicado de haber baleado a adolescente Ricardo Salinas.

Los efectivos policiales, además de lograr identificar correctamente al posible agresor secuestraron prendas de vestir relacionadas al hecho, lo que se colocó a disposición de la Fiscalía interviniente. La causa se caratuló lesiones graves.

58%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias