Otro joven herido de bala en un altercado

sábado, 4 de enero de 2020 · 10:47

Un joven terminó herido de un disparo mientras caminaba por la calle 89 bis y avenida 74 este jueves. Se trata de Alan González quien fue atendido de urgencia en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra y se encuentra fuera de peligro.

La Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. José Luis Cipoletti y la Dirección Departamental de Investigaciones, tendrían identificado al individuo que disparo contra el joven Alan González quien resulto herido en el tobillo.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 19 horas, cuando el joven González iba caminando por calle 89 bis y 74 a la altura del playón y se cruza con un individuo con quien sostuviera un altercado días atrás. Por tal motivo este sujeto extrajo un arma de fuego y le efectuó varios disparos, recibiendo González una herida en el tobillo izquierdo.

La víctima fue trasladada al nosocomio local por un familiar en motocicleta, quien lo depositó en la guardia de emergencia. Inmediatamente, González recibió asistencia médica, sin que sea necesario intervenirlo quirúrgicamente, solamente se realizaran algunas curaciones sin que exista peligro de vida, manifestó una fuente consultada.

La investigación continuó, y la DDI avanzo reuniendo pruebas que permitirían conocer la identidad del autor del hecho, las que fueron presentadas por el Dr. José Luis Cipoletti a la Justicia de Garantías en turno, que analizo la prueba y avalo el allanamiento solicitado para un domicilio de calle 87 y 76 de Necochea.

Cipoletti manifestó a los medios que el allanamiento dió negativo, no se encontró el arma de fuego y el sindicado no vive en esa casa, según expresaron los padres, y no estaba cuando se hizo presente la comisión policial.

El hecho fue caratulado como abuso de arma y lesiones leves. La DDI prosigue con la investigación del caso.

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
14%
Tristeza
11%
Incertidumbre
51%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias