COBARDE HECHO

Golpearon y robaron a una jubilada de 85 años

lunes, 6 de enero de 2020 · 10:18

Un cobarde y violento episodio se dio este domingo por la tarde cuando un delincuente golpeó a una jubilada de 85 años para robarle dinero en efectivo.

El hecho tuvo lugar en un domicilio de la avenida 74 entre 59 y 61 de nuestro medio, cuando Marita Pereyra se encontraba en la ventana de su vivienda. En ese instante, un sujeto se bajó de un vehículo y velozmente la abordó.  

“Me mandó Ariel a buscar la plata”, le dijo a la mujer mayor, la golpeó en su rostro y la empujó para entrar la casa. Posteriormente obligó a la anciana a abrir una caja fuerte y se apoderó de todo sus ahorros.

El ladrón escapó y se subió a una camioneta donde se encontraba su cómplice. Un vecino de la cuadra logró ver el vehículo con el cual huyeron, una Ford Ecosport color gris o champagne, señaló.

Pereyra debió ser trasladada de urgencia al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra con un corte en su nariz luego de la trompada que sufrió y en estado de shock por el mal momento vivido.

Rápida acción de la Policía:

Minutos después, el Comando de Patrullas, Comisaría de Seguridad y la Dirección Departamental de Investigaciones lograron recuperar el botín robado y el secuestro del vehículo utilizado.  

Por su parte, se informó que la Central Monitoreo Municipal tuvo un importante rol al seguir los movimientos del vehículo atravesando distintas arterias de la ciudad huyendo de los móviles policiales.

El vehículo fue secuestrado en un domicilio de la avenida 42 al 3200, abandonado en el interior de una finca. Con el uso de las facultades que el código de procedimiento penal confiere, los policías no dudaron en ingresar a la vivienda y proceder al secuestro del rodado, que en su interior tenía el dinero robado.

Según pudo saber Cuatro Vientos, al menos el autor del hecho habría escapado por el fondo de la vivienda aunque estaría identificado.  

El fiscal de la causa, Dr. José Luis Cipoletti decidirá los próximos horas las medidas a seguir en la investigación.

14%
Satisfacción
5%
Esperanza
75%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias