Un joven murió y otro se encuentra en coma tras inhalar monóxido de carbono en una casilla

lunes, 6 de enero de 2020 · 11:10

Un joven de 32 años murió y otro de 22 años se encuentra internado en grave estado de salud tras inhalar monóxido de carbono en una casilla de un establecimiento rural del partido de Necochea.

Efectivos de Patrulla Rural llegaron al lugar, una estancia que se encuentra a la altura del kilómetro 34 de la Ruta 228, alertados por personal que se encontraba trabajando en el campo.

Luis Miguel Blanco fue encontrado muerto y José Barreto se encuentra en coma, internado en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Aunque todo apunta que fue una intoxicación por monóxido de carbono, el fiscal José Cipoletti espera por estas horas los resultados de la operación de autopsia y las diligencias llevadas a cabo por Policía Científica en el lugar del hecho para confirmarlo.

El titular del establecimiento rural “Don Luis”, Juan Matías Dindart, fue quien llamó al sistema de emergencias 911 al encontrar el cadáver de Blanco y a Barreto en delicado estado de salud severamente intoxicado.

Dindart estuvo intentando ubicarlos durante horas mediante llamados telefónicos y, al no obtener respuestas, se acercó a la morada de los empleados y se encontró con el escenario. Rápidamente, el dueño del lugar trasladó a Barreto en su camioneta al nosocomio local.

El hecho fue caratulado averiguación causales de muerte.

3%
Satisfacción
5%
Esperanza
7%
Bronca
71%
Tristeza
1%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias