persecución en la ruta 77

Necochense detenido tras robar una camioneta en Mar del Plata

martes, 7 de enero de 2020 · 10:51

Un hombre oriundo de Necochea fue detenido en horas de la noche de este lunes luego de una persecución en la Ruta 77. Manejaba una camioneta robada en la vecina ciudad de Mar del Plata e intentaba traerla a nuestro medio.

El Comando de Patrulla Rural del partido de General Alvarado interceptó a la pick up marcha Chevrolet S10 de color negro y, ante la evasión del operativo por parte del chofer, los efectivos empredieron una persecución hasta el kilómetro 14 de la vía que une a la ciudad de Miramar con la Ruta 88.

Allí, el sujeto abandonó el rodado y emprendió la fuga entre los pastizales en medio de la oscuridad de la noche pero fue aprehendido. Según el portal FigaAlvarado, se trata de “un ‘levantador de vehículos’ de la zona con antecedentes”.

El necochense, del cual no trascendió su identidad, sustrajo la camioneta en la zona comercial de calles Olavarría y Peña de Mar del Plata e intentaba trasladarla a Necochea.

La Fiscalía de Flagrancia del Dpto. Judicial Mar del Plata, dispuso la aprehensión del sujeto, inicio de las actuaciones por el delito de Encubrimiento por Robo Automotor y el traslado del aprehendido a Sede Judicial.

73%
Satisfacción
8%
Esperanza
9%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias