Secuestraron armas de fuego en la casa de una mujer que amenazaba de muerte a su ex pareja

miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:22

Una pistola, un revolver, una escopeta y un rifle de aire comprimido fueron secuestrados del interior de la vivienda de una mujer denunciada por proferir amenazas de muerte a su ex pareja.

El procedimiento a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones fue realizado en la tarde este martes en un domicilio de la calle 82 al 1200 de nuestro medio.

Según se desprende de la investigación que se inició el ultimo 9 de diciembre, un hombre radicó la correspondiente denuncia porque estaba siendo amenazado por su ex pareja, incluso lo había apuntado con un arma de fuego y amenazado de muerte.

La causa que se tramita por ante la UFI N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini quien derivó la investigación en la DDI encargada de realizar las averiguaciones y tareas investigativas. Una vez formada la prueba, el Fiscal de la causa solicitó a la Justicia de Garantías en turno un formal pedido de allanamiento para la morada de la mujer.

Ayer fue autorizada la medida solicitada por el Fiscal y delegado su cumplimiento al personal de la DDI. Alrededor de las 17 horas, efectivos policiales se presentaron en el domicilio de calle 82 y 123 y lograron secuestrar en su interior una pistola marca Bersa calibre 22, una escopeta sin marca calibre 16, un revolver sin marca calibre 38 y un rifle de aire comprimido marca Mahely como también una cantidad no menor a 70 municiones.

Según fue informado, la mujer no se encontraba presente en la vivienda al momento del ingreso del personal policial -no obstante se encuentra identificada en la causa.

La causa fue caratulada amenazas agravadas a la cual se le sumará el delito de tenencia ilegal de armas.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
5%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias