Encontraron partes de una camioneta robada en la orilla del Río Quequén

viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:03

La bajante del río Quequén que ocurrió este jueves dejó ver en la orilla las partes de una camioneta que había sido robada días atrás.

Vecinos del Paseo de la Ribera descubrieron los restos esparcidos en la orilla del lado quequenense a la altura de la calle 78.

“Si a alguien le robaron un vehículo de este color que preste atención. Paseo de la Ribera margen izquierda a la altura de calle 78”, informaron desde la cuenta de Facebook del barrio junto a una foto de las partes.

En la noche de ayer, la secretaría Departamental informó que el personal del Comando de Patrullas Necochea mediante una recorrida por la calle 559 y ribera observaron las partes.

Luego pudieron constatar el dominio en los vidrios de las puertas y al cursar la identificación con el sistema informático de la policía de la Provincia de Buenos Aires pudieron establecer que corresponde a una pick up marcha Chevrolet S10 de color gris que poseía pedido de secuestro activo desde el 16 de octubre del corriente año solicitado por la UFI Nº2 a cargo de la Dra. Gabriele.

Los efectivos procedieron al secuestro de las autopartes y al traslado a la Comisaria de Jurisdicción.

Comentarios

Otras Noticias