Se rompió la planta de bombeo cloacal de 103 y 30: La Muni trabaja en su inmediata reparación

viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:43

Las cuadrillas municipales de Infraestructura trabajan en la reparación de la planta de bombeo cloacal ubicada en 103 y 30, la cual sufrió una rotura este viernes y se buscan alternativas ante la posibilidad de desborde de líquidos cloacales, hasta tanto se pueda reparar lo más inmediato posible.

En referencia a ello, el director de Infraestructura del municipio, Marcelo Gómez, detalló que “en 103 y 30 tenemos una planta de bombeo cloacal, en la cual hace 20 días se quemó la bomba. Pusimos otra bomba que teníamos de emergencia, pero este viernes a la mañana se nos cortó el eje de esta bomba y por el momento esa planta está sin trabajar”.

Mientras señaló la posibilidad de que durante esta jornada se traiga una bomba nueva para mañana colocarla junto a la empresa perforadora, Gómez alertó que “esta tarde en la zona puede llegar a haber desborde de líquidos cloacales y estamos buscando alternativas para mandarlos a alguna cámara y que no rebalse en la calle”.

Por ende, no sólo se quería informar a la población sobre el desperfecto de esa planta de bombeo y el posible derramamiento de líquidos, sino que el funcionario apuntó también que “hay que tratar de evitar la descarga de piletas en esa zona, donde hay mucha gente que descarga y esa agua va directamente a esa planta de bombeo en la zona del parque”.

Comentarios

Otras Noticias