Otro aprehendido por intentar usurpar un terreno

sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:05

Vecinos de la zona de 157 y 62 de nuestro medio realizaron un llamado al sistema de emergencias 911 alertando a las autoridades sobre el intento de usurpación de un terreno.

Personal del Comando de Patrullas Necochea se constituyeron en el lugar e identificaron a un sujeto como F.M. de 47 años mientras intentaba colocar una cinta perimetral en un lote.

Según informó la secretaría Departamental, el hombre en cuestión no pudo acreditar propiedad del terreno. Además, la policía comunicó que, entrevistados con os vecinos del sector, refirieron que F.M. estaría tomando lotes desde hace tiempo en la zona.

El sujeto terminó aprehendido y fue trasladado a la Comisaría Primera quedando a disposición de la UFI Nº1 del Departamento Judicial de Necochea.

En las últimas jornadas, la policía actuó de la misma manera en otros dos puntos de la ciudad evitando la usurpación de terrenos en 83 y 84, y en 108 al 3300. Por esos hechos también fueron aprehendidos dos sujetos.

Por otro lado, este viernes se realizaron tres allanamientos simultáneos en el marco de la causa en el marco de la denuncia de numerosas usurpaciones de terrenos que tuvieron lugar semanas atrás en los barrios de Villa Florida y Villa del Deportista de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias