Violento choque en Quequén: Falleció un hombre y su hijo terminó internado

sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:20

Un choque entre dos motos dejó el saldo de un hombre fallecido y su hijo de 5 años inconsciente. El hecho tuvo lugar en el cruce de las avenidas 554 y Almirante Brown de Quequén en las últimas horas de este jueves.

Según informó la secretaría Departamental, el siniestro ocurrió alrededor de las 21 horas cuando Miguel Ángel García, de 40 años, conducía una moto de marca Nevada de color blanco y 110 centímetros cúbicos en la cual se trasladaba junto a su hijo, un niño de 5 años que viajaba en la parte trasera del asiento.

El violento choque ocurrió en la mencionada esquina, cuando se cruzó Pablo Maurelli, de 41 años, a bordo de una moto marca una Yamaha ZY de 125 centímetros cúbicos de color negro y bordó.

Según informaron, el impacto fue violento y los ocupantes de los rodados fueron despedidos. Producto del siniestro García y su hijo quedaron inconscientes siendo trasladados al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde murió por las graves heridas.

Se supo que el hijo de García siguió internado al igual que Maurelli, quien sufrió la fractura de su tobillo izquierdo.

Trabajaron en el lugar personal del Comando de Patrullas, Comisaría Segunda, Policía Científica y Tránsito. Las motos fueron secuestradas con fines periciales.

El hecho fue caratulado “homicidio culposo”.

Comentarios

Otras Noticias