El menor que atacó a puñaladas a un joven en una fiesta clandestina se negó a declarar y fue trasladado a Batán

miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:49

Un menor acusado de apuñalar a Nix Marcelo Iglesias Beltran este sábado último durante una fiesta clandestina llevada a cabo en un domicilio particular ubicado en calle 82 al 3500, se entregó ante la Fiscal Verónica Posse Titular de la Fiscalía del Menor Nº 4. Efectivos de la DDI Necochea fueron convocados al asiento de la fiscalía de calle 64 al 2700 para hacer efectiva la detención del menor.

Con anterioridad, y en horas de la mañana, personal de la DDI allanó dos inmuebles simultáneamente en búsqueda del menor, sumado a otros allanamientos realizados el día sábado a la tarde. De acuerdo a datos recabados por personal policial, el menor habría decidido entregarse ante su inminente detención.

Por su lado, fuentes judiciales indicaron que el menor se negó a declarar, motivo por el cual se efectivizo su detención por personal policial (DDI y Comisaría 1º) y fue trasladado al Centro Cerrado de Menores de Batan para su alojamiento imputado del delito de homicidio en grado de tentativa.

La investigación a cargo de la Fiscal Posse comenzó tras el ingreso al nosocomio del Iglesias Beltran herido de dos puñaladas en la zona abdominal izquierda donde quedo internado en grave estado. En tanto el joven evoluciona favorablemente y según el último parte médico se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

Otras Noticias