Un hombre murió en un grave accidente en la Avenida 2

sábado, 1 de febrero de 2020 · 19:08

Un hombre murió en un grave accidente ocurrido en la calurosa tarde de este sábado en la avenida 2, en inmediaciones de la avenida Pinolandia.

El fatal siniestro tuvo lugar en la importante arteria, en la zona comprendida entre los balnearios Sahara y Zeus alrededor de las 17 horas cuando había un importante flujo de tránsito por el lugar.

Por cuestiones que se investigan, un vehículo marca Ford Fiesta Max de color gris guiado por Héctor Omar Lolli perdió el control, comenzó a dar trompos e impactó contra dos coches. Producto del fuerte impacto, Lolli de 51 años perdió la vida en el momento.

Foto: Ignacio Basualdo

Testigos ocasionales del fatal siniestro vial indicaron a Cuatro Vientos que Lolli transitaba la arteria a gran velocidad “haciendo zigzag” en sentido al parque. Luego de impactar con la parte trasera de un vehículo y hacer trompos, el rodado que manejaba Lolli comenzó a dar tumbos y chocó con otros vehículos. Los fuertes golpes que recibió el conductor dentro del habitáculo le habrían producido la muerte de manera instantanea. 

El Ford Fiesta en el que transitaba Lolli colisionó contra un Fiat Argo patente AD 067 LI color rojo, conducido por Eduardo Roberto Hellester de 57 años. Ambos rodados iban por la avenida 2 por el mismo sentido. Inmediatamente, chocó a un segundo rodado, un Chevrolet Corsa Classic Wagon patente FSV 080 conducido por Leandro Nicolás Pompozzi que realizaba maniobras para estacionar. Pompozzi era acompañado por una mujer y dos niños de 1 y 9 años.

Foto: Ignacio Basualdo

Según pudo saber Cuatro Vientos el cadaver de Lolli fue trasladado a la morgue judicial mientras que Hellester fue trasladado con lesiones leves al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Trabajaron en el lugar el Comando de patrullas, Bomberos de Necochea y la Policía Científica. Todos los rodados fueron secuestrados con fines periciales.

15%
Satisfacción
4%
Esperanza
21%
Bronca
49%
Tristeza
4%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias