Ruta 88: Un hombre murió tras un violento despiste

lunes, 17 de febrero de 2020 · 23:27

Un hombre de 39 años murió este lunes por la tarde en un violento accidente luego de despistarse con su vehículo en el kilómetro 90 de la ruta 88, cerca de Quequén.

Según informaron fuentes de la investigación del hecho, la víctima que falleció en el acto fue identificada como Adrián Adelqui Alsina, oriundo de Mar del Plata.

El hecho ocurrió cerca de las 17 cuando, en el kilómetro 90 de la vía que une a Quequén con Mar del Plata, mientras se desarrollaba una tormenta con intensas precipitaciones, el hombre perdió el control de su vehículo utilitario Citroën Berlingo y se desvió a la banquina de la mano contraria, donde golpeó de forma violenta contra un árbol.

Mientras tanto, los peritos buscan establecer las circunstancias del despiste. El impacto fue tan fuerte que el vehículo sufrió daños notorios y quedó destruido en uno de sus laterales.

En el lugar trabajó la Policía Científica y el tránsito estuvo cortado durante varios minutos. El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue de Necochea.

El hecho fue caratulado “homicidio culposo”. En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Policía Científica, bajo las órdenes de la fiscal de Lobería, Vanesa Schneider, y el comisario Claudio Tonelli. El tránsito se mantuvo interrumpido durante varios minutos, y luego de finalizado el operativo se normalizó.

5%
Satisfacción
1%
Esperanza
8%
Bronca
75%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias