ABIGEATO

Detuvieron a tres loberenses por robo de ganado

viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:02

Tres sujetos fueron detenidos este jueves acusados de realizar distintos robos de ganado en campos de la zona del vecino distrito de Lobería. Los hombres fueron detenidos luego de tres allanamientos donde, además, se secuestraron sogas, bolsos, maletas con manchas de sangre, una carabina calibre 22 largo, cartuchos intactos, municiones y una balanza.

Las aprehensiones las dio a conocer el fiscal José Luis Cipoletti tras un trabajo coordinado entre las fuerzas policiales de la DDI Necochea,  Sub-DDI, Patrulla Rural y Estacion de Policía Comunal de ese medio procedieron a la realización de los procedimientos donde se secuestraron elementos de sumo interés para la investigación de los casos que tenían muy preocupados a productores agropecuarios. Se incautaron un arma de fuego, elementos de corte y desposte de animales vacunos y una balanza.

Por ahora están a disposición de la justicia y declararán este viernes Bryan Abel Pérez de 25 años, alias “chino”, domiciliado en calles Donofrio y Paz; Roberto Alejandro Machado de 36, alias “Coiano”, residente en calle Paz al 1600 y Héctor Sebastián Montenegro de 39 años, radicado en calle Newbery al 100, todos en Lobería.

Según fue informado, tres de los tres sujetos ya fueron detenidos, todos imputados por un delito de  “abigeatos reiterados en concurso real entre si y asociación ilícita”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería dependiente del Departamento Judicial de Necochea.

 

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias