Video: Robó una billetera de un comercio de Quequén y quedó registrado por las cámaras

martes, 25 de febrero de 2020 · 12:31

Un sujeto de 45 años que robó una billetera de un comercio de Quequén quedó grabado por las cámaras de seguridad. Las imágenes permitieron a los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) identificar al hombre y recuperar la billetera.

El hecho ocurrió el 8 de febrero en un local comercial de la calle 517 al 1400. Mientras realizaba una compra, el ladrón aprovechó un momento de distracción de los dueños del local para robar, pero todo quedó grabado.

Tras la derivación de la causa por parte del Fiscal Guillermo Sabatini a cargo de la UFI Nº 3 a la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea, con el objeto que lleve a cabo el análisis del material fílmico e identificación del autor del hecho, permitió a los policías avanzar en la identificación de un hombre de 60 años que se aprecia en las imágenes y de su domicilio.

Según informaron autoridades policiales, el fiscal Sabatini, le solicito a la Justicia de Garantías un allanamiento que fue avalado y realizado por personal de la DDI en los últimos días en una vivienda ubicada en calle 151 al 2200 de Quequen. En el lugar fue identificado al hombre y se secuestró una billetera, una remera y un pantalón, los que  pueden verse en la filmación.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes se dispuso la notificación de la causa.

 

 

14%
Satisfacción
7%
Esperanza
60%
Bronca
7%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias