Encontraron muerta a la mujer de 85 años que era intensamente buscada

sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:43

La mujer de 85 años que se había ausentado de un asilo de ancianos de nuestro medio y era intensamente buscada por sus familiares y las autoridades, fue hallada sin vida en la mañana de este sábado.

Alrededor de las 10 horas, un operativo que incluyó efectivos de la Policía, Policía Científica, Bomberos y Prefectura se apostó en el margen Necochea del Río Quequén, a metros del puente Ignacio Ezcurra.

Minutos después, sacaron de las aguas del río a la octogenaria y trasladaron el cuerpo mediante un móvil de la Policía Científica al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra para realizarle la operación de autopsia correspondiente que se realizará este domingo para así conocer los causales de su deceso.  

Estela Alicia Epherra era buscada en las últimas horas luego de ausentarse del asilo de ancianos de calle 32N4347 de nuestra ciudad. La mujer contaba con un régimen horario para salir y regresar, pero nunca volvió.

Sus familiares realizaron la denuncia correspondiente y la Policía Tercera en conjunto con La Dirección Departamental de Investigaciones activaron su búsqueda comunicando a los medios para conseguir la ayuda de la población en general.

Lamentablemente, la búsqueda terminó de manera fatal. Según pudo saber Cuatro Vientos, los investigadores del hecho sospechan que Epherra tomó la drástica decisión de quitarse la vida luego de enterarse de una enfermedad y se habría lanzado de lo alto de los restos del puente Ezcurra.

Según fue informado por funcionarios policiales, testimonios recogidos en la DDI de familiares  reconocieron intención de suicidio de la víctima ya que sufría el mal de Alzheimer.

La causa fue caratulada averiguación causales de muerte con intervención de la UFI N° 2.

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
2%
Bronca
81%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias