Detuvieron a un hombre acusado de apuñalar a un joven en Lobería

martes, 17 de marzo de 2020 · 19:34

Un sujeto de apuñalar a un joven en distintas partes del cuerpo el pasado domingo 8 de marzo, fue detenido ayer por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Alvear al 1100 de  la vecina ciudad de Lobería, donde la víctima permanece internada.

El avance de la investigación a cargo de personal de la SubDDI Lobería y DDI Necochea permitió esclarecer el ataque de cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo que el domingo 8 sufrió un joven que permanece internado en el Hospital de Lobería. En allanamiento realizado días atrás por el propio personal de la DDI en un domicilio de la localidad de Quequén, se secuestraron cuchillos similares al utilizado por el agresor en el hecho.

Si bien se desconoce el motivo que dio lugar al violento episodio, hoy el joven de 32 años, Marco Ángel se encuentra fuera de peligro luego de ser encontrado por familiares tendido en el piso con heridas sangrantes en la zona del torax y trasladado al Hospital de Lobería donde quedo fue intervenido quirúrgicamente y aún continua internado.

Finalmente el imputado, apodado Chequelete de 32 años, que desde hace una semana se encontraba prófugo de la justicia y sobre quien pesaba orden de detención, se ajustó a derecho y se dirigió a tribunales donde por disposición de la Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Jose Cipoletti y Ayudantía Fiscal de Lobería se ordenó la intervención de la DDI para ejecutar la orden de detención del individuo –cuyos datos personales no se dieron a conocer- imputado de una causa penal por delito de lesiones graves.

63%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias