Quequenense imputado por amenazar a su expareja con un cuchillo

sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:31

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) informó que se llevó a cabo un allanamiento por una denuncia que hizo una mujer por amenazas. El hecho ocurrió hace una semana en un domicilio en Quequén.

Se trata de una mujer de 33 años quien refirió que su ex pareja, con quien inclusive tiene dos hijos en común, la había amenazado con un arma blanca, había ingresado a su domicilio amenazándola de muerte.

La denuncia fue remitida a la DDI que llevó adelante la investigación, quienes recabaron datos y dieron con el individuo sindicado y su domicilio. La reunión de estas pruebas permitió al Fiscal Eduardo Núñez a cargo de la UFI Nº 10, peticionar al Juzgado de Garantías Nº 2 la correspondiente orden de registro.

La orden de allanamiento finalmente fue avalada, la que llevo a cabo personal de la DDI en calle 569 al 3600 de Quequén, bajo medidas de prevención del COVID-19 (Coronavirus). En el interior de la vivienda fue incautada una cuchilla marca “Boker” y plantas de marihuana en el patio trasero de la casa.

Por disposición de la Fiscalía un hombre de 49 años –cuyos datos no fueron aportados- fue imputado por el delito de amenazas y a su vez se formaron actuaciones por Infracción a la Ley 23737 con intervención de la UFI Nº 30.

22%
Satisfacción
5%
Esperanza
22%
Bronca
27%
Tristeza
16%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias