Detuvieron a un arrebatador quequenense en San Cayetano

sábado, 7 de marzo de 2020 · 11:47

Un sujeto oriundo de Quequén fue aprehendido este viernes luego de cometer un arrebato en la vía pública en la localidad de San Cayetano.

Según informó la policía del vecino distrito, el joven de 26 años que se desplazaba en una bicicleta sorprendió a una mujer en horas de la tarde y huyó. La víctima fue auxiliada por vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

Seguidamente se activó el sistema de Emergencias de la ciudad, se desplazaron los móviles policiales de cuadriculas de la planta urbana a través del programa Calles Seguras y personal policial del Gabinete Técnico Operativo, con apoyo del registro de Cámaras del Centro de Monitoreo Municipal. Además se dio alerta al personal motorizado de la Dirección de Tránsito, mientras que en forma simultánea se dio aviso al personal del Comando de Patrulla Rural, a fines que dispongan el operativo cerrojo en accesos de la Ciudad.

Gracias al trabajo mancomunado de las fuerzas, se logró rápidamente la aprehensión del sujeto cuando se fugaba en la bicicleta utilizada para cometer el hecho. El joven ladrón fue reducido en la calle Belgrano casi Avenida De la Canal, siendo identificado y reconocido por la víctima.

Resultó ser un hombre oriundo de Quequén, quien poseía entre sus pertenencias la billetera con dinero en efectivo, tarjetas y documentación personal de la víctima, a quien se la había realizado un reconocimiento sin que presentara lesiones.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno N° 3 del Departamento Judicial de Necochea a cargo del Dr. Guillermo Sabatini bajo el delito de robo en flagrancia.

 

83%
Satisfacción
7%
Esperanza
2%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias