Vecino salvó la vida de un joven que intentó suicidarse en el barrio Mataderos

lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:37

Un joven de 19 años intentó suicidarse en la noche de este domingo y fue salvado por un vecino que lo halló inconsciente en una habitación del fondo de una vivienda del barrio Mataderos. Intentó ahorcarse y habría incendiado la casa.

El hecho ocurrió en la noche de este de este domingo cuando, afortunadamente, Germán De La Fuente, residente de la zona, vio un principio de incendio en una casa de la calle 78 al 2200 e inmediatamente dio aviso al sistema de emergencias 911. Luego entró a la finca donde encontró al muchacho con una soga atada al cuello y colgado del techo en una pieza.

El joven fue hallado en estado de inconciencia y rápidamente fue asistido por profesionales de la salud quienes asistieron al lugar en una ambulancia. Posteriormente, fue derivado al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde permanece internado.  

Personal del Comando de Patrullas llegó al lugar mientras se desataba el incendio que fue extinguido por Bomberos de Necochea y entrevistaron a De La Fuente quien les relató el hecho.

Según pudo saber Cuatro Vientos, el joven padecía un cuadro depresivo por distintos problemas personales y ya tuvo antecedentes de este tipo en el pasado. Además, horas antes de intentar quitarse la vida, alertó a sus familiares y amigos con distintos mensajes a través de las redes sociales.

El caso fue caratulado suicidio en grado de tentativa. Interviene la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Necochea.

5%
Satisfacción
12%
Esperanza
6%
Bronca
68%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias