Violó tantas veces la restricción de acercamiento que podría terminar en Batán

jueves, 2 de abril de 2020 · 21:17

Lo atraparon en la Villa Balnearia: el agresor de 44 años fue reducido por efectivos de la DDI y quedó alojado en la dependencia policial.

La orden de detención dispuesta por el Juzgado de Familia pesaba sobre el sujeto, de quien no trascendió su identidad, por haber incumplido en reiteradas ocasiones la restricción de acercamiento

La orden fue solicitada por el fiscal Marcos Bendersky titular de la Fiscalía Nº 10 por el delito de desobediencia judicial (3 hechos) y amenazas, todos en concurso real entre si. El imputado registraba una reiteración de hechos similares hacia la misma victima y además contaba con una condena anterior, representando un verdadero peligro para la victima y terceros, lo que llevo al pedido fiscal.  

La Justicia de Garantías avalo la orden de detención y personal de la DDI arribó a la vivienda de calle 22 e/ 85 y 87 a llevar adelante la medida. Fue necesaria la realización de tareas de inteligencia, para permitir determinar la presencia del individuo en el lugar y después lograr detenerlo.

El hombre que había violado repetidas veces la orden de restricción de acercamiento, no ofreció resistencia y fue reducido por el personal policial de la DDI, luego trasladado a la misma dependencia donde por el momento permanece alojado.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- será indagado por el Agente Fiscal Dr. Bendersky y podría ser trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

Otras Noticias