Recuperaron elementos de una mujer robados por su ex pareja

miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:38

Una mujer que sufrió el robo de elementos del interior de su domicilio realizó a su ex pareja por el hecho. Todo ocurrió el día pasado 25 de marzo cuando una mujer que vive en calle 63 al 300 se ausentara de su vivienda, y al volver constatara que su ex pareja entró y le robó electrodomésticos y prendas de vestir.

Posteriormente a la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia las actuaciones fueron remitidas a la DDI que llevo adelante la investigación. Reunidos todos los elementos de prueba, la justicia de garantías autorizó una orden de allanamiento.

La medida fue realizada por los efectivos policiales de la DDI en calle 70 y Rivera, allí los investigadores pudieron recuperar todos los elementos denunciados como sustraídos por la mujer. En el lugar fue identificado a un hombre de 43 años, cuyos datos no fueron proporcionados por dicha repartición policial.

Se lo informo de la formación de una causa en su contra por robo y por orden del Fiscal a cargo de la UFI Nº 10 fue notificado de la medida cautelar de restricción de acercamiento.

68%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias