Fue a verificar un auto y descubrió que era robado

martes, 12 de mayo de 2020 · 10:51

Un hombre de 39 años que fue interceptado durante un control de rutina por parte de agentes de la DDI Necochea en la ruta 86 fue aprehendido el lunes por la tarde al comprobar que el auto en el que se desplazaba tenía un pedido de secuestro activo por robo. El sujeto dijo que lo había comprado horas antes a una familia de gitanos en la ciudad de Mar del Plata.

El operativo en el que interceptaron el automóvil Fiat Idea se hizo a la altura del kilómetro 5,5 de la ruta 86 y tras constatar la numeración del rodado descubrieron que el mismo registraba un pedido de secuestro activo en una causa por robo en trámite en el Departamento Judicial de Mar del Plata.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes el fiscal Walter Pierrestegui a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 20 de Necochea ordenó el secuestro del rodado y la formación de una causa por encubrimiento. El conductor –cuyos datos personales no trascendieron- fue imputado de la formación de la causa por infracción al Art. 289 Inc. 3ro. Código Penal, no adoptando medidas restrictivas de la libertad.

53%
Satisfacción
3%
Esperanza
23%
Bronca
10%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias